En el exterior

¿Cómo disfrutar de tu jardín todo el año?

Desde primavera hasta otoño, un jardín puede proporcionar un lugar agradable para relajarse o para entretener a amigos y familiares. Sin embargo, el frío y el mal tiempo pueden hacer que tu jardín sea un lugar menos atractivo durante el…

Leer más

Diseñe su terraza de jardín con una pérgola

¿Quieres tener una terraza de jardín con encanto? Entonces, ¿por qué no diseñarla con una pérgola? Una pérgola puede darle a tu terraza un ambiente único y especial. Además, te ayudará a protegerte del sol y del calor durante el…

Leer más

Consejos para disfrutar de una terraza orientada al sur en pleno verano

¿Quieres aprovechar al máximo tu terraza durante el verano? Si tu terraza está orientada al sur, puedes aprovecharla para tomar el sol, relajarte y disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, también es importante tener en cuenta algunos consejos para protegerte…

Leer más

¿Cómo crear bonitas perspectivas en tu jardín?

En el jardín, la perspectiva es muy importante. Los jardines tienen que ser bonitos desde todos los ángulos, y esto significa que debes pensar en la perspectiva desde el principio. Aquí hay algunos consejos para crear bonitas perspectivas en tu…

Leer más

¿Cómo disfrutar de un césped más verde durante todo el año?

El césped es una de las partes más importantes de la casa. Es lo que da vida al jardín y es lo que la gente ve cuando ven tu casa. Es importante tener un césped que se vea bien y…

Leer más

Tendencia: el estudio del jardín

Desde la antigüedad, el jardín ha sido un lugar de contemplación y estudio. Los jardines han sido diseñados para la recreación y el placer, y también han sido utilizados como un medio para el estudio de la naturaleza. En la…

Leer más

Madera, aluminio, PVC: ¿qué elegir para tu carpintería exterior?

¿Qué elegir para tu carpintería exterior? Depende de muchos factores, como el clima, la ubicación, el estilo de la casa y el presupuesto. La madera es un material natural que se ve bien en cualquier entorno y se puede pintar…

Leer más

Plan du site