Desarrollar

Todo sobre una ampliación de la casa con una pérgola

Una pérgola es una estructura de madera o metal que se usa como una cubierta para el jardín o la terraza. Se puede usar para protegerse del sol o para decorar un jardín. La pérgola también se puede usar como…

Leer más

ideas para crear una cocina práctica y fácil de usar

La cocina es uno de los lugares de la casa donde más tiempo se pasa. Por eso, es importante tener una cocina práctica y fácil de usar. Aquí te dejamos algunas ideas para lograrlo: Elimina los objetos innecesarios: cuanto más…

Leer más

Cambiar tus ventanas: ¿por qué y cómo?

¿Has notado que el aire en tu casa no parece estar tan fresco como antes? O tal vez tus facturas de energía están aumentando y no sabes por qué. Una de las razones podría ser que tus ventanas no sean…

Leer más

¿Cómo mejorar el confort térmico de una vivienda?

El confort térmico es una sensación subjetiva que se produce cuando el ambiente en el que nos encontramos mantiene una temperatura agradable. Para mejorar el confort térmico de una vivienda, se deben tomar ciertas medidas como aislar las paredes, el…

Leer más

¿Cómo instalar una estufa en casa?

Una estufa es una excelente manera de calentar tu hogar durante el invierno. Sin embargo, antes de instalar una estufa, es importante tomar algunas precauciones. En primer lugar, asegúrese de que la estufa que elija se ajuste a las dimensiones…

Leer más

Plan du site